Con las manos vacías

Todos esperábamos el milagro. Con una victoria de Chaca las posibilidades de clasificar eran muchas. Sin Piris, recuperándose de la operación de apéndice, la dupla atacante sería Pisano y Lentini. 2 Minutos bastaron para que Franco, de pelota parada, ponga el 1 a 0 para el local. Chacarita nunca terminó de afirmarse en el campo de juego, en los 90' Almagro fue claramente superior. Los dirigidos por Navarro Montoya no generaron una situación clara de gol. Antes del descanso los de José Ingenieros ampliaban su ventaja, esta vez de la mano de Castano que hacía prácticamente imposible el "milagro" del reducido.

Foto: PASIÓNTRICOLOR
El Segundo Tiempo estuvo de más. Lo mas destacado fue la expulsión de Griffo. Chacarita ya sin cambios opto por que Sebastían Pena ocupe el lugar bajo los 3 palos. Solo había tiempo para el tercero de los locales, en esta oportunidad convertiría Torres.

Desde la llegada de un personaje llamado "Navarro Montoya" el equipo se quedo sin ideas y peor aún, sin fútbol. Un técnico, si se puede llamar así, que consiguió 1 victoria de 6 partidos, 2 empates y el resto fueron derrotas. Los números tampoco lo acompañan, convirtió 4 goles y le convirtieron 10. Datos mas que escalofriantes para un final anunciado.

Gracias a todos los que hacen negocios con nuestro querido club, hoy 25 de mayo, Chacarita tendrá que jugar otro año en la TERCERA categoría del fútbol argentino.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.