Gaby Pérez Serra "La idea es arrancar lo antes posible"

¿Cómo surgió la idea?
Vengo trabajando con ésta actividad hace 4 años, arrancamos en un club de barrio llamado Pedro Echague y nunca imaginé que el fútbol femenino tenía tantas chicas con ganas de jugar y buscando un espacio donde poder hacerlo, arrancamos con una escuelita y al tiempo comenzamos a competir en torneos zonales donde después de  dos años de trabajo logramos el titulo de campeón anual.
Hace un año mas o menos arrime la propuesta al club, poniendo todo el cuerpo técnico a disposición para poder fomentar la actividad y generar nuevos socios que realmente el club hoy esta necesitando.

Y ahora... ¿En qué quedó todo?
Estamos esperando que nos den el espacio, la gente de la subsede, como se ve, hace esfuerzos terribles para lograr avanzar las obras que nos puedan permitir  tener la cancha debajo de la tribuna y la expectativa también es lograr que el club tenga presencia femenina en el torneo de AFA (Fútbol 11), ya qué ésto también sumaria muchos socios a la actividad.

Tema aranceles, días de entrenamiento y demás, ¿Ya hay algo hablado?
La verdad es que éso seguramente lo va a a manejar la gente del club ya sea el tema de aranceles, donde imagino que para poder practicar la actividad las chicas deberán hacerse socias.
En cuanto a los horarios lo mismo, cuando tengan la cancha en condiciones se deberá implementar una agenda fija para las distintas actividades, todavía no tenemos horarios.

¿La idea es arrancar éste año?
La idea es arrancar lo antes posible, dependemos de muchos factores, por los avances que se vieron en los últimos tiempos estimamos poder arrancar en Marzo o Abril, siempre que la gente que manejan las distintas actividades nos den el visto bueno para poder arrancar
Hoy ya son muchos los clubes que vienen creciendo año tras año con esta actividad, ya son cerca de 20 los equipos que se presentan en el torneo AFA.

¿Algo para agregar?
Quiero agradecer a la gente de la subsede, a Pepe y a gente, como vos Mati, que nos da una mano para poder realizar la actividad que más me gusta en el club de mis amores.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.