FUTSAL: ARRANCÓ CON UNA DERROTA

El Funebrero no pudo ante Villa Argentina en cancha de Lamadrid, por el cotejo postergado de la primera fecha.

Foto: Prensa oficial
Con goles de Visoná en dos oportunidades, Zeineddin y Sivale, Chacarita cayó por siete a cuatro en el primer partido oficial frente al duro Villa Argentina en el estadio de Lamadrid.

El equipo conducido por Eduardo Rivero salió a la cancha con Monteiro, Olmedo, Sivale, Visoná, Pinel. Chaca tuvo un buen encuentro en líneas generales, y comenzó en ventaja pero luego la jerarquía del rival pesó y los jugadores perdieron el control del partido.

Edu se tomó unos minutos y analizó el cotejo: " El partido se dividió en dos partes. Tuvimos muchas chances netas de gol que no entraron. Perdíamos 6 a 1, y nos pusimos a dos con arquero jugador, pero luego en salidas rápidas lo liquidaron. Los nervios y la ansiedad nos jugaron en contra". Por otro lado, el DT, no dudó y sacó conclusiones positivas de este debut: "El partido se jugó bien, con un gran movimiento de pelota y una muy buena rotación."

El panorama adverso complicó la noche (Con todo lo que implica un debut) pero sin dudas este nuevo grupo dará que hablar y tendrá revancha muy pronto. El próximo rival del equipo de San Martín será Franja de Oro por la fecha tres, ya que en la segunda jornada Chacarita cumplió con su fecha libre.

Matías Chircoff (@MatíasChircoff)





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.