FUTSAL MASCULINO: PUNTO Y APARTE

Por la tercera fecha de la última división Chacarita igualó en dos ante Franja de Oro en el estadio de Nueva Estrella.


Chacarita y Franja de Oro se vieron las caras en el marco de lo que fue la tercera fecha de la Primera C del futsal de AFA. El Tricolor de San Martín no pudo aguantar el resultado en Lugano y terminó con una parda en dos.

Eduardo Rivero realizó una sola variante con respecto al equipo del debut: Santucci ingresó bajó los tres palos por Monteiro que no acudió al partido por problemas personales. El cuarteto de campo lo conformó Olmedo, Sivale, Visona, y Pinel. 

En el inicio el local fue más y se puso rápido en ventaja, pero  Chaca se animó con Olmedo y Visona aunque el uno Funebrero también tuvo su trabajo con varias atajadas.

Tras una gran tenencia de pelota los de San Martín lograron el empate: Agustín Fossa clavó un puntazo que sacudió la red y así decretó el 1 a 1 con el que se fueron al descanso. 
                    
En el complemento Gagliardi sustituyó a Santucci en el arco, pero las noticias pasaron en el ataque ya que Martínez tras varios intentos dio vuelta el partido para poner a los de Villa Maipú en ventaja por primera vez en la noche.

Minutos más tarde los de Pompeya pusieron el empate en el tablero, y aunque Chaca hizo fuerza (Visona erró un penal) no pudo quebrar el 2 a 2 que persistió hasta que sonó la chicharra.

Se negó el primer triunfo del certamen, pero se jugó un partido inteligente ante un rival difícil. Chacarita adquirió su primera unidad, ahora buscarán sumar de a tres para entrar en la carrera del pelotón principal.

Matías Chircoff (@MatíasChircoff)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.