ELECCIONES: DOS FRENTES

La próxima partida electoral será el tres de julio en la sede del club ubicada en Teodoro Garcia. Finalmente los dos candidatos a presidente son Daniel Tujsnaider y Horacio Fernández.


Todo se va ajustando de cara a las elecciones que tendrán lugar en la sede el tres de julio. Los rumores de que el ex presidente López sería de la partida en una lista se esfumaron rápidamente y por ende quedó confirmado que habrá dos coaliciones electorales que buscarán el consenso de los socios:  Pueblo Funebrero y Agrupaciones Unidas.

La primera de las listas está encabezada por Horacio Fernández quien fue presidente del club entre 2005 y 2009. Al empresario lo acompañan Javier Tizado como vice primero y Diego Jahn como vice segundo.

Para contrarrestar, la otra bolilla que se pondrá en juego durante el sufragio es la que lidera Daniel Tujsnaider que tendrá como acompañante a Paladino y Capriotti.

Los socios que tendrán en sus manos el futuro de la institución serán aquellos que cumplan con una antigüedad de no menos de  5 años y mayores de 18 años entre activos y vitalicios.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.