FÚTBOL: DERROTA Y EMPATE ANTE DANUBIO

Chacarita Juniors disputó su segundo amistoso de pretemporada, esta vez ante Danubio. Se jugaron dos encuentros: el de los titulares fue para el team uruguayo, mientras que el de los suplentes terminó en empate.


El team de Walter Gastón Coyette, continúa con los preparativos de cara al comienzo del Nacional B. En esta oportunidad, se midió con Danubio, conjunto uruguayo que se encuentra realizando una gira por el país.

El once inicial del primer encuentro fue: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas, Matías Rosso. Además, durante el encuentro ingresaron: Pedrosa, Nahuel Menéndez y Juan Ignacio Álvarez, en lugar de Federico Rosso, Diego Rivero y Matias Rosso, respectivamente.

Los primero 60 minutos terminaron en victoria de la visita, por 1-0. El gol lo marcó Gonzalo Barreto, a los 22 minutos de la primera etapa.

El segundo encuentro concluyó en parda 1 a 1. Danubio, comenzó en ventaja con un tanto de Pablo Silveira, pero pocos minutos más tarde, Elias Alderete volvió a igualar las cosas.

Coyette paró al siguiente equipo:  Facundo Ferrero; Nahuel Tribulo, Maximiliano Paredes, Gonzalo Pedrosa, Emanuel Morales; Nahuel Menéndez, Agustín Módula, Juan Ignacio Álvarez; Damián Manso; Sebastián Romano, Jeremías Ugo Carabelli. Ingresaron: Brian Ortiz por Pedrosa, Lionel Herzog por Nahuel Menéndez, Brian Almedida por Juan Ignacio Álvarez, Matias Medina por Sebastian Roman y Elias Alderete por Ugo Carabelli.

Cabe destacar que ambos encuentros se disputaron a puertas abiertas, con la habilitación de la cabecera local para el público que quiso hacerse presente. Se jugaron 2 partidos con una duración de 60 minutos, divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno.







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.