FÚTBOL: DERROTA Y EMPATE ANTE LANÚS

Chacarita y Lanús se midieron en "La Fortaleza", donde se disputaron dos encuentros. El primero terminó en victoria local (2-0), mientras que el segundo fue parda 0 a 0.


En medio de la pretemporada, que el plantel de Walter Coyette está realizando en el predio de la UTA, Chacarita viajó a "La Fortaleza" para enfrentarse a Lanús, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol argentino.

En el primer encuentro, disputado por los "titulares", Chacarita formó con: Fernández; González, Ré, Rosso, Morales; Rivero, Mellado, Oroz; Casa, Salinas y Matias Rosso. Mientras que Lanús formó con: Monetti; Ayala, Herrera, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, Almirón; Acosta, Sand y Moreno.

El cotejo concluyó en victoria del "Granate" por 2 a 0, con un doblete de José el "Pepe" Sand.

En la segunda disputa, el equipo de San Martín tuvo en sus filas a: Ferrero; Paredes, Cucco, Pedrosa, Lazarte; Menéndez, Modula, Manso, Álvarez; Carabelli y Romano. El team local lo hizo con: Ibáñez; Silva, Caro Torres, Zurbriggen, Pasquini; Barrientos, Pelletieri, Maciel; González, Montenegro y Vides.

El segundo partido, disputado por los "suplentes" terminó empatado 0 a 0. 

El plantel "Tricolor" continuará entrenando en Moreno. Volverá a jugar un amistoso el próximo miércoles 20 de Julio, ante el club uruguayo en Danubio. El cotejo tendrá lugar en el predio de la UTA. 




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.