FUTSAL: SE SORTEÓ LA COPA ARGENTINA

En la Asociación del Fútbol Argentino, se realizó el sorteo de la Copa Argentina de Futsal. Chacarita se enfrentará a Miriñaque por la Fase Preliminar.


El Futsal masculino no está atravesando un buen momento en la Tercera División del futsal de AFA, ya que se encuentra muy lejos del objetivo principal: conseguir el ascenso a Segunda. Para revertir la historia, y a aspirar a nuevos objetivos, Chacarita jugará la Copa Argentina de Futsal. La misma tendrá un formato similar al fútbol de campo: la jugarán todas instituciones afiliadas a AFA, a las cuales se le sumaran elencos de Rosario, Mar del Plata y Chascomús.

El Funebrero, disputará la Fase Preliminar del certamen. Se enfrentará a Miriñaque, equipo que ingresó este año en la asociación. Actualmente, Miriñaque, se encuentra antepenúltimo en la Zona A de la Tercera División. El resto de los cruces son los siguientes.

Camioneros-Villa Argentina; Las Heras-Juventud Unida (Ciudadela); Hurlingham-G.O.N.; Juventud de Tapiales-Ituzaingó; All Boys-Pacífico; Defensores de Cervantes-Centro Asturiano; SECLA-Comunicaciones; Atlanta-Temperley; Nueva Chicago-Los Muchachos; Franja de Oro-SABER; Lamadrid-Gimnasia (LP); G.E.V.S.-Monte Viejo; Círculo Policial-Primera Junta; Villa Modelo-Don Bosco; Chacarita-Miriñaque.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.