FÚTBOL: PRIMERA VICTORIA

El Funebrero triunfó en los dos encuentros disputados en Villa Maipú ante JJ Urquiza. En el primero fue por dos a uno, mientras que en el segundo ganó por tres tantos contra cero.


Chacarita se impuso en los dos encuentros jugados ante Jota Jota Urquiza en San Martín. El partido se jugó a puertas abiertas, como el “Tricolor” ya nos tiene acostumbrados.

En el primer chico, disputado por los “titulares” chaca formó con: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas, Matías Rosso. Ingresaron en el transcurso de los minutos: Maxi Paredes, Emanuel Morales, Nahuel Menéndez y Juan Álvarez.

El partido terminó en victoria local por dos a uno, con tantos de Matias Rosso y Emanuel Morales. Bogado había puesto la parta transitoria para el “Jota”.

Para los segundos 60 minutos, Coyette optó por los siguientes jugadores: Facundo Ferrero; Nahuel Tríbulo, Maximiliano Paredes, Gonzalo Pedrosa, Emanuel Morales; Nahuel Menéndez, Agustín Módula, Juan Álvarez; Damián Manso, Jeremías Ugo Carabelli, Sebastián Romano. Ingresaron en el transcurso del partido: Lucas Álvarez, Brian Cucco, Brian Almeida, Lionel Herzog, Elías Alderete y Matías Medina.

Aquí, la ventaja del “Funebrero” fue más contundente: tres a cero. Quien convirtió fue Romano, Ugo Carabelli y Alderete (todos en la segunda mitad).

Por fin, los titulares del equipo de Villa Maipú pudieron conseguir la victoria. Ahora, para continuar con la preparación, se enfrentarán ante Excursionistas el próximo viernes, también en condición de local.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.