FÚTBOL: VICTORIA SALADA

Chacarita le ganó por 3 a 1 a Excursionistas en el partido de los Titulares, con un triplete de Rodrigo Salinas. El encuentro de los suplentes terminó empatado 1 a 1.


Al Funebrero le está costando marcar goles en los partidos de práctica, aunque hoy no fue el caso: Con un triplete de Rodrigo Salinas en el primer tiempo, el Funebrero se impuso por 3 a 1 a Excursionistas en el Bajo Belgrano. Quien descontó para el elenco local fue Adrian Galeano, en el complemento.

En el segundo encuentro, disputado por los posibles suplentes, “Excursio” y el “Tricolor” igualaron en uno. Elias Alderete puso la ventaja parcial para la visita y luego Jonathan Da Luz igualó para el “Verde”.

En el primer partido, Chacarita formó con: Pedro Fernández; Maximiliano Paredes, Germán Re, Federico Rosso, Emanuel Morales; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Matías Rosso. En el segundo, el once titular fue: Facundo Ferrero; Nahuel Tribulo, Agustín Módula, Brian Cucco, Gonzalo Pedrosa; Nahuel Menéndez, Daniel Ibañez, Juan Ignacio Álvarez; Matías Medina, Jeremías Ugo Carabelli y Elías Alderete.

Chacarita, que cerró una buena jornada ante Excursionistas, continuará con los entrenamientos de cara al próximo Nacional B, aunque por el momento no hay amistosos programados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.