FUTSAL: DERROTA Y ELIMINACIÓN

Chacarita Juniors cayó en su debut por la Copa Argentina ante Miriñaque por 5 a 4. El encuentro se disputó en el club SECLA, ubicado en avellaneda. 

FOTO: @FUTSALCHACAOK
El Funebrero, que tenía amplias expectativas de avanzar de ronda en la Copa Argentina, quedó eliminado en la Fase Preliminar a manos de Miriñaque.

El cotejo, disputado en el club SECLA, comenzó a favor del elenco de Eduardo Rivero por dos a cero: Joaquín Visona y Agustín Fossa fueron los encargados de poner en ventaja al team de Villa Maipú, ventaja que no duraría mucho, ya que al final del primer tiempo el "Tricolor" ya se encontraba por debajo en el marcador (3 a 2).

Ya en la segunda mitad, Miriñaque amplió su ventaja y puso el 4 a 2 parcial. Para ponerle suspenso a la cálida noche de la zona sur, Chacarita empató las cosas con un doblete del "Kiki" Olmedo, pero a falta de tan solo 6 segundos, el equipo de Pompeya volvió a ponerse en ventaja en el marcador. Ventaja que terminó siendo definitiva.

La suerte no estuvo del lado de Chaca, que se quedó afuera en la Fase Preliminar de la Copa Argentina de Futsal y que, además, no la pasa para nada bien en el torneo de la Tercera División.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.