FUTSAL - MASC: GOLPAZO EN VILLA URQUIZA

Chacarita perdió ante Círculo Policial por cinco a dos en un encuentro clave por la permanencia en la tercera categoría.


Partido trascendental si los hay... Chacarita no pudo frente a Círculo Policial que no fue más, sino que aprovechó momentos puntuales del cotejo para golpear al elenco conducido por Eduardo Rivero. El resultado final dejó un cinco a dos abultado, pero el marcador no reflejó lo que fue el encuentro.

"El tricolor" se rearmó luego de ir dos a cero abajo y llegó al empate con tantos de Martínez y Olmedo respectivamente. Pero luego, con el afán y la obligación de ir a buscar, cedió espacios y dejó huecos que fueron fundamentales en el partido. 

Tras empatar, Chaca se desconectó, vino la ráfaga del local que salió a presionar nuevamente y esto descolocó al equipo de Villa Maipú que se encontró con una derrota, casi inesperada por el desarrollo del partido.

Con este resultado adverso, "el funebrero" continúa sumergido en la zona de desafiliación a tres unidades de Franja De Oro, club que por el momento se está quedando en la división. Cabe destacar que entre medio se encuentra Gimnasia de La Plata.

Matías Chircoff (@MatíasChircoff)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.