FUTSAL - FEM: DERROTA ANTE COMU

En un partido parejo, que se terminó abriendo sobre el final, Chacarita cayó ante Comu por 5 a 2 en Agronomía. Los goles del Funebrero fueron convertidos por Fernández y Trovato.


Las Funebreras visitaron a Comunicaciones por la fecha número 6 de la Liga BAFI. Las locales, actuales punteras del campeonato, con 4 victorias y una derrota. Enfrente Chaca, que empató 3 partidos y perdió uno.

El quinteto inicial del "Tricolor" fue: Micaela Aquino, Yanina González, Brisa Trovato,  Carla Fernández y Rafaela Fernández. 

Quien empezó en ventaja, apenas iniciado el encuentro, fue el local, con un verdadero golazo que dejó sin reacción a la número uno del "Funebrero".

Sin dar respiro alguno, Chaca igualó las cosas gracias a Carla Fernández. Allí, el partido se transformó en un verdadero golpe a golpe, teniendo a las arqueras como figuras. El que logró romper la paridad fue el local, pero pocos minutos más tarde Chacarita volvió a empatar gracias a Brisa Trovato, de lo mejor del Tricolor en la noche del Viernes.

Concluyó un buen Primer Tiempo, donde el resultado era acorde a lo que sucedía en la cancha.

En el complemento, con Florencia Rodríguez en cancha, Chaca buscó ponerse en ventaja en el marcador. Claro, enfrente estaba Comu, que movía muy bien la pelota y le complicaba la historia a las "Funebreras".

El partido se terminó abriendo sobre el final, con un error de Trovato, que le dejó el gol servido a la número 11 local, tras no poder despejar de cabeza. Allí, Chacarita se desmoronó y solo hubo tiempo para que las "Carteras" aumenten la ventaja hasta llegar al 5 a 2 final.

Terminó el partido en Agronomía, con victoria para las locales. Buen labor de Chacarita en la etapa inicial, aunque todavía no pudo sumar de a tres en lo que va del certamen.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.