FUTSAL - MASC: DEBUT Y TRIUNFO

El Funebré, en otro encuentro clave por la permanencia, visitó a GON y se quedó con las tres unidades en un marcador de tres a uno. Fue el debut de Javier Froiz como DT.

Foto: Twitter oficial futsal Chacarita
En la presentación de Javier Froiz al mando y en condición de visitante, Chacarita, obtuvó un triunfazo fundamental en la última divisional del futsal de AFA. Fossa, Monteiro y Pinel, fueron los goleadores del team que se impuso por tres a uno en el marcador ante GON.

El elenco de San Martín disputó un partido correcto que tuvo todos sus condimentos y hasta un expulsado: Rivero dejó el campo de juego, pero Chaca, logró acomodarse y aguantó muy bien el resultado.

Al terminar el partido el técnico declaró: "Era un cotejo de seis puntos, teníamos que sumar como sea. Fue una semana difícil, pero en líneas general tuvimos un buen partido". Ahora El Tricolor irá ante Camioneros como visitante.

La tabla indica que Chacarita quedó un punto debajo de Franja De Oro, quien perdió esta fecha y le dio la posibilidad de acortar la distancia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.