FUTSAL - MASC: DERROTA TRICOLOR

En San Telmo, Chacarita no pudo ante Camioneros y cayó por siete a dos en un nuevo encuentro de la última categoría.

Foto: Aquí Chacarita
Chaca, venía de conseguir una gran victoria en el debut de Froiz al mando pero desbarrancó en San Telmo ante Camioneros. El equipo "tricolor" perdió en un marcador de siete a dos (Fossa y Martínez los tantos), por la fecha 23 de la Primera C del futsal de AFA.

Todos los puntos son claves, es cierto, pero enfrente estuvo un elenco muy poderoso en la categoría que pelea por ascender. Sin embargó el equipo de San Martín dio una linda batalla, en términos futbolísticos, pero la agresividad de la escuadra local para atacar fue fundamental ya que jugó en gran parte del partido con arquero jugador. 

En los errores de Chaca estuvo la clave, declaró el técnico Froiz tras el encuentro. Por otro lado, fue crítico con sus jugadores y analizó: "En cuanto a la diferencia, fue un resultado mentiroso"

"El Funebré" sigue sumergido en la zona de desafiliación, restan varias jornadas pero cada vez se hace más complicado tener una esperanza. Mientras tanto a seguir apoyando, a priori para el próximo compromiso que será ante Cervantes como local.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.