FUTSAL - MASC: LE SOBRÓ LA NAFTA

En la noche del viernes, Chacarita le ganó a Temperley por seis a dos en el club 17 de Agosto.


Por la fecha 20 del Clausura, Chaca triunfó en un encuentro clave ante Temperley por la permanencia en la última divisional de futsal. Los tantos funebreros fueron convertidos por Vilaplana en dos oportunidades, Pinel, Martínez también por dos, y Olmedo.

"El fune" jugó un partido correcto durante gran parte del tiempo, y también aguantó cuando debió aguantar ya que Pinel fue expulsado por roja directa y ahí se agigantó la figura de Monteiro, arquero titular que tapó grandes pelotas para salvar su valla.

Presos de la desesperación, los de Turdera solo intentaron tras tiros lejanos, y los de Rivero defendieron con un buen rombo en su campo, el malefició no se rompió.

Cabe destacar que el encuentro de tercera división, en la que ganó Temperley, no se jugó a reloj parado ya que los árbitros llegaron más de dos horas tarde al estadio.

Chaca obtuvo tres puntos vitales para quedarse en la divisional y ahora es cuestión tiempo. El equipo de San Martín llegó a las 17 unidades y quedó fuera de los puestos de desafiliación, aunque resta completarse la jornada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.