FÚTBOL: VICTORIA INESPERADA

Chacarita le arrebató los tres puntos a Brown en Adrogué. Con goles de Joni Rodríguez y Nicolás Oroz, dio vuelta un partido impensado. Chávez había puesto en ventaja parcialmente al local.

FOTO: PALABRAS_DELSUR
Tremenda, impensada, sorpresiva ¿Qué palabra usar para describir la victoria de Chacarita en el día de hoy? 

El Funebrero jugó (como en los últimos dos encuentros) un partido malo, por no decir horrible. Con Estudiantes de San Luís, empató de milagro, con Atlético Paraná, no hubo milagro y perdió tres puntos en casa. Todo parecía indicar que la misma película se vería en Adrogué ¿Por qué? Porque el conjunto de Vicó tuvo chances de sobra para liquidar el pleito en el complemento, pero se topó con el arquero Fernández, que en algunas dudó, pero en otras se plantó firme y no permitió que su arco volviera a caer. 

En el primer tiempo, Chacarita buscó por el lado de Barrera, que llegaba por la banda izquierda del ataque y lanzaba el centro para Rodrigo Salinas. El nueve ganó todas, pero no logró vencer la valla de Ríos. Ese fue el Funebrero. Nada más. Brown de Adrogué, con poco, se puso en ventaja: tras una pelota parada y una gran siesta en el fondo del team de San Martín, Chávez clavó el uno a cero. 

La parda en el encuentro llegó desde el banco. Walter Coyette optó por el ingreso de Jonathan Rodríguez. El cambio dio sus frutos: casi sobre el final del partido, el número 17 cabeceó solo en el punto del penal y tras una floja reacción del uno, puso la igualdad. Pocos minutos después, casi de sorpresa, Salinas pivoteó la pelota para Oroz, que sacó un sutil remate y puso la ventaja que sería definitiva. 

Chacarita sufrió, la pasó mal y deberá mejorar, pero sumó tres puntos claves para seguir prendido arriba, cerca de Ferro Carril Oeste y Villa Dálmine. En la próxima, se medirán ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en Villa Maipú.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.