FUTSAL-MASCULINO: DERROTA ANTE EL ALBO

Chacarita cayó por 3 a 2 en un duelo clave por la permanencia ante All Boys. El cotejo se disputó en Villa La Ñata.



El "Funebrero" recibió al "Albo" de Floresta en Villa La Ñata. Ambos equipos, buscando la depender de si mismos para evitar la desafiliación. 

Chaca comenzó mejor en el encuentro, tuvo tres jugadas claras de gol que no pudo convertir. Sin merecerlo, la visita, logró ponerse en ventaja tras una serie de errores defensivos. En los segundos 20 minutos, All Boys logró estirar la ventaja luego de una polémica sobre si la pelota ingresó o no por completa. El árbitro no dudó en validar el tanto.

Con una sexta falta, los de San Martín lograron achicar la diferencia en el marcador, gracias a Leonardo Seijas que no falló su "tiro de castigo". Por el mismo medio, los de Floresta no dieron respiro y pusieron el tres a uno a su favor. Javier Froiz, DT del Funebrero, apostó al arquero-jugador, para tratar de ahogar con presión al rival y poder lograr el empate. Quien descontó fue Martín Felice (arquero-jugador) con un remate desde afuera del área. Luego, para darle más suspenso a la noche de domingo, Leonardo Seijas tuvo otra sexta falta para poder darle el punto a Chacarita. Seijas, en esta oportunidad, falló. 

Fue final en Villa La Ñata y derrota para el "Tricolor" de San Martín que vuelve a verle la cara a la derrota tras la victoria ante Gimnasia de La Plata. En la próxima fecha, los de Maipú, se enfrentarán a Juventud de Ciudadela. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.