FUTSAL - MASCULINO: DÍA Y HORARIO DE UNA FINAL

Chacarita irá en busca del milagro ante Hurlingham. El encuentro tiene día, horario confirmado y una particularidad.

El "Funebrero" ya no depende de si mismo para mantener la categoría. Los dirigidos por Javier Froiz se medirán ante Hurlingham que llega con chances reales de conseguir el ascenso a la Segunda División, hasta el momento está empatado en puntos con Defensores de Cervantes. 

El presente de Chacarita es otro. Los de Maipú se encuentran en zona de desafiliación y ya no dependen de si mismos para mantener la categoría.  Los otros cotejos que interesan son el de All Boys, que se medirá ante Círculo Policial y el de Franja de Oro, que jugará ante Juventud Unida de Ciudadela, en condición de local.

El cotejo ante Hurlingham tendrá lugar el próximo domingo en el club 17 de Agosto, ubicado en Villa Pueyrredón, donde varias veces el "Tricolor" hizo de local. La Primera División comenzará a las 22hs y tendrá una particularidad: será a puertas cerradas... una lástima.

A falta de una jornada, así está la tabla de posiciones: 

Quienes perderán la categoría son los que al cabo de la jornada final, a disputarse el próximo fin de semana, terminen en los últimos cinco puestos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.