ENTREVISTA A MERCERDES CORDERO: "SOY HINCHA DE CHACA"



La locutora será la voz del estadio en el encuentro ante Chicago en conmemoración al día de la mujer, y contó sus sensaciones sobre el evento.


Mercedes Cordero, locutora e hincha declarada del Funebré, dialogó con la web ya que tendrá la oportunidad de su vida: Se hará cargo de la voz del estadio cuando Chaca reciba a Chicago por el torneo de la Primera B Nacional. El acontecimiento continuará con la celebración del día de la mujer en Argentina.

Mercedes expresó que la iniciativa se dio a través de las Mujeres Asociadas a Los Clubes de Fútbol (Macfut), un grupo dedicado a fomentar la participación del genero en las instituciones deportivas. Además, la locutora declaró: "Es un desafío profesional y un compromiso con el club del cual soy hincha. Tengo mucha expectativa, ansiedad y ganas que llegue el momento, estoy muy contenta de que me hayan elegido para representarlas".

En cuanto a lo deportivo dijo: "Suelo ir a la cancha, más que nada los fines de semana. Para este regreso, espero que hagamos un torneo como nos merecemos. Tenemos una hinchada súper fiel y firme, que se tiene que acoplar con el compromiso del cuerpo técnico y los jugadores"

Además, señaló que el día de la mujer no es "una fecha" pero la jornada sirve para poner en agenda diversas problemáticas que sufre el genero femenino como la violencia y puntos sustanciales en la igualdad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.