FÚTBOL: DOBLE DERROTA ANTE EL ROJO

Chacarita perdió ante el “Rojo” de Avellaneda en el Estadio Libertadores de América. El cotejo de los titulares fue derrota cuatro a cero y el de los suplentes cuatro por uno.


El elenco dirigido por Walter Gastón Coyette se midió ante Independiente en Avellaneda, en lo que sería el último amistoso de la pretemporada. Ya había jugado ante el elenco de Ariel Holan en esta pretemporada, cosechando dos derrotas (ambas por uno a cero), pero dejando una buena imagen futbolística.

Esta mañana de sábado no fue buena para el team de San Martín. En los dos chicos perdió por goleada, cuatro a cero y cuatro a uno, para los titulares y los relevos, respectivamente.

El once del partido inicial fue: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, German Re, Federico Rosso, Maximiliano Paredes; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa (40´, Matías González), Rodrigo Salinas, Elías Alderete (40´, Matías Rodríguez).

Por otro lado, los suplentes formaron con: Lucas Álvarez (40´, Facundo Ferrero); Juan Cruz González (40´, Nahuel Tríbulo), Alan Robledo (40´, Gian Crocci), Gonzalo Pedrosa, Julio Zuñiga (40´, Gabriel Lazarte); Joaquín Ibañez, Daniel Ibañez (40´ Agustín Módula), Juan Álvarez Morinigo; Matías González (40´, Matías Medina), Leandro Barrera, Matías Rodríguez (40´, Jonathan Rodríguez). Vale destacar que Chacarita arrancó en ventaja, con un tanto de Matías González a los nueve minutos del primer tiempo, pero luego el elenco de la Primera División dio vuelta el marcador.

El “Funebrero” continuará entrenándose de cara al reinicio del campeonato que, en teoría, sería el próximo fin de semana.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.