FÚTBOL: CON UN CAMBIO OBLIGADO

Chacarita recibirá mañana a partir de las 21 horas a Boca Unidos con una variante. Juan Ignacio Álvarez Morinigo, con un golpe en el cuádriceps, sale y en su lugar ingresa Leandro Barrera.


Los dirigidos por Walter Gastón Coyette vienen de ganar el jueves por 2 a 0 en su visita a Santiago del Estero frente a Central Córdoba. El Funebrero hace 4 partidos no conoce lo que es la derrota y, luego de 2 fechas, tendrá que cambiar de forma obligada el once inicial.

Álvarez Morinigo sufrió una paralítica en el entrenamiento y no podrá ser de la partida, en su lugar estará Leandro Barrera, quien viene de debutar en la red con al Tricolor el partido pasado.

Por lo tanto Chacarita formará con: Tripodi; Menéndez, Re, Rosso, Lazarte; Modula, Mellado, Oróz, Matías Rodríguez, Salinas y Barrera.
Suplentes: Lucas Álvarez, Pedrosa, Paredes, Juan Cruz González, Daniel Ibáñez, Matías González y Alderete.

La visita llega a San Martín con tres días menos de descanso: El domingo fue la última fecha para el Aurirojo donde perdió como local 1 a 0 frente a Instituto. Su DT, Cristian Bassedas, hará tres cambios obligados. Ricardone (suspendido), Baroni (suspendido) y Nieto (lesión en el tobillo) saldrán por Fabro, Villoldo y Núñez. Boca Unidos hace tres fechas no sabe lo que es sumar.

Boca Unidos formará con: Ojeda; Godoy, Ortíz, Alloco, Villoldo; Sánchez Paredes, Fabro, Herrera y Miño; Rios y Núñez.
Suplentes: Hericot, Morales, Schweizer, Ramírez, Ojeda, Miranda, Ross y Valsagiacomo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.