FUTSAL: LA TERCERA SIGUE SOÑANDO

Luego del fallo de AFA que le dio la victoria al Funebrero en primera y tercera división, los dirigidos por Nico Sarri siguen con el sueño de quedarse con el Apertura, que lo pelea mano a mano con Almagro.

Foto gentileza: Chacarita Futsal.

El apertura termino para todos menos para dos equipos, Chacarita y Almagro. Con la resolución de la Asociación de Fútbol Argentino, la tercera del Funebrero terminó primera, pero falta el partido mas importante.

Cómo se suspendió el partido de Chaca, así paso en La Reja con Sportivo Barracas y Almagro, pero este encuentro fue por humedad. El conjunto de Tres de Febrero viaja a La Reja el sábado para enfrentar a partir de las 19.30 a Sportivo Barracas por el postergado. Si Almagro gana sale campeón, si pierde el campeón es Chacarita pero con el empate quedaría con los mismos puntos y se tiene que jugar un único partido en estadio neutral.

Por lo tanto, el conjunto de Nicolás Sarri sigue con la ilusión intacta. Chacarita es puntero con 25 puntos y su perseguidor, Almagro, lleva 24 con un encuentro menos.

¡VAMOS CHACA!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.