FÚTBOL: XI CONFIRMADO


Sin Matos entre los titulares, pero finalmente habilitado, Chacarita enfrentará a Newell's Old Boys por la séptima fecha del torneo de la Superliga. El partido comienza a las 11.05 y lo transmite Fox Sports Premium.

Luego de una fecha de descanso por las elecciones, el Funebrero visitará a la Lepra en Rosario y para ello, Walter Coyette realizará 4 cambios. Gorga, Montoya (lesionado), Módula y Mauro González no estarán en el once inicial y su lugar lo ocuparán Robledo (surgido de las divisiones inferiores), Lazarte, quien vuelve de una lesión, Mellado y Emmanuel Martínez. Entre los citados se encuentra Mauro Matos, el delantero ex San Lorenzo que firmó esta semana con la institución.


FORMACIÓN: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Alán Robledo, Germán Ré, Gabriel Lazarte; Cristian Erbes, Miguel Mellado, Emmanuel Martínez; Juan Imbert, Alejandro Gagliardi y Matías Rodríguez.
Completan la lista de concentrados: Cristian Campestrini, Sebastián Gorga, Juan Ignacio Álvarez, Agustín Módula, Joaquín Ibáñez, Mauro González, Ijiel Protti y Mauro Matos.


Uno de los concentrados que completan la lista quedará afuera del banco de suplentes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.