FÚTBOL: NOTA A JUAN IGNACIO ÁLVAREZ


Tras marcar un golazo, pese a la caída, el jugador funebrero dialogó con nosotros y expresó sus sensaciones por la actualidad del club.

Chacarita forma parte de los cuatro clubes que aún no ganó en la Súperliga, y eso lo saben sus jugadores. Está claro que quieren revertir está situación y se entrenan con la mente puesta en dicho objetivo. Tras la caída en Rosario, ante Newell´s, Juani Álvarez autor del único gol del Tricolor habló con la web de todo.

En principio, el jugador fue concretó y señaló cual es la falla puntual del plantel para él: "Nos falta agresividad y juego para definir en los últimos metros". "La principal diferencia que encuentro con la B Nacional, es la jerarquía, velocidad y presión de los jugadores de experiencia que están en la categoría", agregó. 

Por otro lado, Juani, indicó que seguirán trabajando de con algunas variantes, pero siempre manteniendo la base y juego que representa al plantel. Además, indicó que algunos resultados no fueron justos: "En uimos perjudicados por los jueces, y en otro merecimos más que un empate. Pese a ello, el equipo no estuvo como hubiéramos querido".

Para cerrar, el goleador de la tarde para el fune recordó su gol:"Desde que estaba en el aire solo pense en darle sin pararla, por suerte se metió donde se metió".


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.