FUTSAL - MASCULINO: "UN ESCALÓN MÁS ARRIBA"

Javier Froiz, técnico de la Primera División del Futsal del "Tricolor", habló con A TODO CHACA.


Luego de vencer a Unlam y consagrarse campeón de la Primera D, Froiz charló con nuestro medio. Habló sobre la actualidad del plantel, el futuro y las categorías menores.

Tras conseguir el ascenso, el técnico se mostró satisfecho con lo hecho por sus jugadores: "fuimos de menor a mayor. Cuando las palabras se traducen en hechos tiene un plus". Para Javier, Chacarita demostró estar un escalón más arriba que el resto: "hay procesos que tardan un poco, acá con lo que trabajamos nos alcanzó para lograr los objetivos".

Froiz, buscará potenciar el plantel que está y agregó: "aún no hemos definido quien sigue, quien tiene ofertas y quien se quiere ir. Vamos a analizar todo ya que no nos queremos equivocar".

Para cerrar, le preguntamos sobre las divisiones inferiores: "son el patrimonio del club. Hoy, salir a comprar jugadores es imposible. A los más chicos hay que formarlos y capacitarlos para que sean el futuro de Chacarita".

Chacarita cerró un 2017 de lujo. Ascendió a la Primera C, se consagró campeón de su categoría y consiguió el boleto a la Supercopa de Futsal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.