FUTSAL - MASCULINO: NOTA A MATÍAS SANDOVAL

Foto: Prensa oficial disciplina
Quien marcó el tanto en el último encuentro, analizó la caída Los Muchachos, donde Chaca dejó el invicto del certamen.

Pese a estar ascendido, Chacarita cayó el último fin de semana ante Los Muchachos por dos a uno y se despojó de su invicto en la Primera D del futsal de AFA. Matías Sandoval, marcó el gol del funebrero, habló con el medio, contó sobre la actualidad del equipo, su futuro y como afrontan el camino a la final.

¿Por qué no sacaron un buen resultado el último partido?
Yo creo que fue un partido raro, no lo supimos definir cuando tuvimos las oportunidades para sacar diferencia con el rival y claramente no estuvimos finos a la hora del último toque, este es un equipo que hace 4 ó 5 goles por partido mínimo y este encuentro erramos bastantes. Éllos tuvieron un penal y otra de sexta falta y sacamos del medio esto es así, "las pelotas que no entran en un arco entran en el otro"así dice el dicho.

¿Qué deben corregir para la final?
Siempre tenés cosas qué mejorar, hasta el mejor equipo de la A tiene errores, somos un equipo que se formó este año y tenemos varios puntos que aprender individualmente y grupalmente para tratar de hacer una campaña en la C como la que se dio este año, pero la realidad es que nos fue muy bien e hicimos un gran campaña.

¿UNLAM, Excursionistas o Centro Español? ¿Por qué?
Creo que cualquiera de los tres rivales que nos toque en la final va a hacer duro, por algo están peleando el ascenso en la otra zona a una fecha de terminar el campeonato.
Con los chicos de UNLAM hicimos un amistoso a mitad de año y juegan muy bien, creo que nos va a tocar con éllos, pero tenemos que esperar puede pasar cualquier cosa el finde de semana los números todavía dan para cualquiera de los tres.

¿Van a trabajar de manera especial para ese partido?
Todos los Partidos los trabajamos de manera especial en la semana, acomodando cada ficha depende como juege el rival. Hay días que nos juntamos en el poli un rato antes del entrenamiento y miramos videos de cómo juega el rival y lo laburamos después en la semana y videos nuestros de los partidos para corregir errores, en este caso es especial porque te estás preparando para una final y tiene otro gustito, estamos muy ansiosos con los chicos.

¿Cómo ves en líneas generales a la división?
En líneas generales estuvo muy bueno el torneo, las canchas donde nos toco jugar estaban en muy buen estado con las medidas reglamentarias en la gran mayoría eso está bueno. En condición de visitantes nos trataban muy bien los colegas de otros clubes, somos rivales adentro de la cancha nada más. 
Lo único que no me gusto es que el torneo tuvo muchos parates y eso no está bueno es algo que tendrían que corregir, para que se mantenga la continuidad. Los equipos son parejos, realmente es un éxito cómo está creciendo la actividad, espero que siga por este camino.

¿Cómo imaginás a Chaca en la C?
La verdad lo imagino peleando el campeonato y  ascenso a la B de nuevo porque tenemos
un gran equipo y este grupo no se conforma con nada, vamos por todo.
 Quiero descartar algo que me parece importante, Obviamente los que jugamos somos nosotros pero atrás de todo esto está el cuerpo técnico para corregirnos y ayudarnos a crecer. También los dirigentes que corren para todos lados y están atentos a todo para que no nos falte absolutamente nada, los chicos de inferiores que se matan entrenando para mejorar día a día y nos siguen siempre, a toda la gente que nos banca y nos viene alentar cada partido donde sea que jugemos, a ustedes "A Todo Chaca" por la buena onda de siempre trasmitir todos los partidos en vivo y la buena onda que le ponen.
Por todo este conjunto de cosas se logró el objetivo que nos propusimos a principio de año todo eso nos llega y nosotros tratamos de deberles el cariño ganando él cancha.

¿Qué deparará el 2018 para vos?
Que pregunta sos bravo jajaja ... Realmente estoy tratando de disfrutar al máximo el día a día, porque es un momento que no se vive a cada rato. Es muy lindo lo que se formó en el club prefiero disfrutar hasta que llegue el momento. 
Yo personalmente me quiero quedar en Chacarita estoy muy cómodo, siento que sumo en el grupo siempre para adelante, tengo muy buen trato con todo el mundo, me hice querer y se hicieron querer la verdad estoy muy feliz con todo lo que viví acá, realmente no me gustaría irme pero bueno habrá que esperar a ver qué pasa y ver que quiere el DT para el año que viene mientras tanto como te dije antes prefiero disfrutar al 100% este momento y seguir sumando del lugar que me toque.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.