FUTSAL - MASCULINO OTRA VEZ SOPA


Chacarita y Riestra igualaron en cero la última fecha de la Primera D del Futsal de AFA. Cabe destacar que el encuentro se suspendió en el primer tiempo.

Se cerró la Zona B del futsal de AFA para Chaca y Riestra. El encuentro fue suspendido -cuando estaban cero a cero- a falta de pocos minutos para finalizar el primer tiempo dado que Vila, jugador de la visita, le dio un puntapié el árbitro luego de ser expulsado.

Con varios recambios y movimientos en el plantel, los de Villa Maipú demostraron superioridad en buena parte del partido, pero también los del Bajo Flores sacaron a relucir sus armas de contra. Cabe destacar que Facundo Denevi, jugador de las inferiores , en la Primera, mientras que el arquero juvenil Dylan Miño no tuvo su oportunidad por lo ocurrido.

Los de Froiz disputarán la final por el título ante Unlam en cancha neutral y día a confirmar. Otra vez sopa, así como ocurrió en la primera rueda, el cotejo frente a Riestra no pudo terminar por un comportamiento poco grato de dicho equipo. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.