FUTSAL - MASCULINO: ¡OTRA VUELTA!


Los dirigidos por Javier Froiz vencieron 8 a 7 a UNLaM en un partido para el infarto y se quedaron con el campeonato de la División D. Además, jugará la Supercopa 2018.

La previa esperaba un partido duro y así fue. Los primeros minutos fueron duros para Chaca, en tan sólo 2 minutos, la Unviersidad de La Matanza se puso 3-0 arriba. Luego de ahí el partido fue otro, el Funebrero nunca se quedó y cuando se le abrió el arco no se le cerró más. La primera parte terminó empatada con 4 goles cada uno, y el partido fue un parejo 5-5, un resultado que llevaba a los equipos al alargue (dos tiempos de 5').

El alargue fue para el infarto, Chaca se puso arriba por uno, pero el 6-6 de la universidad no tardó en llegar para irse al primer descanso nuevamente en empate. Los últimos 5' fueron todo de Chaca que, de la mano de Cupido Vargas, se puso 8 a 6 arriba y América del Sud se pinto rojo, blanco y negro. Faltando 3'', UNLaM pusó el 8-7 de sexta falta que no le sirvió para nada.

Los goles fueron marcados por Martín Vargas, en tres oportunidades, Matías Colman facturó por dos, Manuel Olmedo, Eric Likar y Reynaldo Olmedo Jara.

Con este resultado, además de coronarse campeón de la División D, Chacarita clasificó a la Supercopa 2018, torneo que ya tiene como clasificados a River, Banfield y Camioneros.

¡Imperdible! Todas las fotos de Camila Rifai: Click aquí



LOS GOLES DEL PARTIDO:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.