FÚTBOL: ESTADÍSTICAS DEL FUNEBRERO

Se terminó el 2017 de Chacarita en la Superliga. Todas las estadísticas del plantel profesional en esta nota de A Todo Chaca.


Con 12 fechas en la espalda, estamos en condiciones de afirmar que Chacarita está más que complicado con la zona del descenso, pero (por suerte) aún queda mas de la mitad del campeonato por disputarse. Está claro, el "Funebré" perdió puntos que (en principio) no debería haber dejado escapar. A nuestro entender, el empate con Tigre en San Martín, la derrota con Talleres y Huracán, son algunos de los ejemplos.

Al mando de Coyette, los de Villa Maipú tuvieron un saldo de siete derrotas, tres empates y tan solo una victoria (frente a Gimnasia de La Plata en El Templo). El último partido, tras la salida del "Gato" fue dirigido interínamente por "Lucho" Marabotto, que consiguió un triunfo ante Lanús, en condición de local. 

Chaca, marcó 9 goles y recibió 14. El máximo anotador es Federico Rosso, con 3 conversiones. Los restantes: Juani Álvarez, Juan Imbert, Leandro Martínez, Mauro Matos, Javier Mendoza y Coquito Rodríguez (todos con un tanto).

El que más veces vio la tarjeta amarilla fue Federico Rosso (5) seguido por Germán Re (4). Hasta el momento, el "Tricolor" sumó tres expulsiones: Gagliardi, Ibáñez y Mellado.

Estadísticas completas:






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.