FÚTBOL: RESUCITÓ

Chacarita le ganó tres a cero a Lanús en Villa Maipú y volvió a sumar de a tres en la Superliga. Rodríguez y Rosso en dos oportunidades hicieron delirar a toda la parcialidad local.

Foto gentileza prensa oficial
El "Funebrero" se despertó: en el último partido oficial del año y bajo la dirección técnica de "Lucho" Marabotto, Chacarita goleó al "Granate" y se dio al menos un respiro en la zona roja de los promedios.

Lanús no brilló y con el interinato del técnico de Reserva, el "Tricolor" hizo de las suyas. Jugó relajado y más cuando a los 18 minutos se vio por encima en el marcador. En primera instancia, "Coquito" Rodríguez y luego Federico Rosso, el central que tuvo una noche soñada.

En el complemento, los locales siguieron manejando los hilos del encuentro, ante un Lanús que se desesperó por buscar el descuento. A los siete minutos de arrancada la última etapa, Rosso volvió a convertir, para terminar de darle el golpe de nocaut al elenco del sur. Para colmo, la visita terminó con 10 por la expulsión de Barrientos.

Chacarita, dio el batacazo, en su cancha y ante su público. Lanús, se confió y los dirigidos por Marabotto hicieron de la suya. El "Funebré" cerró el 2017 de la mejor manera y se ilusiona con un buen arranque de año, con el único objetivo de mantener la categoría.

SINTESIS: 
Chacarita 3: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Ré; Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Agustín Módula, Miguel Mellado, Cristian Erbes, Juan Álvarez; Matías Rodríguez y Mauro Matos. DT: Luis Marabotto.

Lanús 0: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Ignacio Canuto, Maximiliano Velázquez, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, Iván Marcone, Fernando Barrientos; Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni.

Estadio: Chacarita.
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Gol PT 13' Rodríguez (C) y 18' Rosso (C). ST 7' Rosso (C)



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.