FUTSAL - MASCULINO: MOVIMIENTO EN EL MERCADO


Luego de cosechar un 2017 perfecto, con ascenso y título en la D, el primer equipo de Chacarita comenzó con la búsqueda de refuerzos para lo viene.

El 2017 fue inolvidable para Chacarita ya que cerró un año con los objetivos cumplidos al 100%. Pese a eso, los dirigentes no se tomaron descanso e iniciaron las primeras medidas de cara a la formación del equipo que disputará la Primera C, categoría de la que un año atrás, Javier Froiz descendió ya que tomó al equipo en las últimas fechas. 

En primer punto el único refuerzo confirmado hasta la fecha es el cierre Sebastián Dobal, que volverá a la institución tras jugar en Parque y Saenz Peña (Liga Metropolitana). Cabe destacar que "El Pipa" ascendió a Primera división en el 2012, y confirmó que buscará repetir la alegría de subir de división.

Por otro lado también podría egresar un histórico de la disciplina: Reynaldo "Kiki" Olmedo, podría no continuar en el fune ya que podría emigrar a Camioneros, equipo que jugará la próxima temporada en la segunda categoría tras consumar el ascenso durante 2017.

Pese a ello, el mercado de pases sigue activo para la comisión que aún debe ajustar situaciones con unos cinco jugadores (algunos con pasado en Chaca) y otros que tienen que llegar a un acuerdo con sus respectivas instituciones dueñas de los pases. 

Con el cuerpo técnico confirmado, Froiz intentará armar un equipo competitivo manteniendo a la mayoría de los jugadores como base para afrontar con todo la próxima temporada que no será fácil.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.