FUTSAL - MASCULINO: TUVIERON SU PREMIACIÓN



Se realizó en el Polideportivo la entrega de distinciones para todas las categorías que hicieron del 2017 un gran año para la institución.

Como no podía ser de otra manera, el 2017 se cerró a lo grande para el Futsal de Chacarita. Todas las categorías de Octava a Primera recibieron un presente en el Polideportivo dentro del marco de la fiesta de fin de año. 

Diego Jahn, vicepresidente segundo del club, estuvo en la noche de Villa Maipú, como así también las familias de todos los homenajeados. Cabe destacar que el equipo conducido por Javier Froiz se coronó con el título de la Primera D y también consumó el ascenso por lo que comenzará a trabajar con todo el 2018.

Hermosa noche de toda la familia futsalera que fue posible gracias a los delegados, colaboradores e integrantes de las peñas que "pintaron" el poli para que todo sea una fiesta. Al cerrar el acto se oficializó la continuidad del cuerpo técnico para la próxima temporada.

El CT sumó a dos integrantes que comenzarán en breve su trabajo: La Psicóloga Roxana Muotri y el ayudante José Pipo Álvarez.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.