FÚTBOL: COMENZÓ A RECORRER DISTANCIA

Foto: Prensa oficial
El plantel profesional dio inicio a los entrenamientos de cara a la vuelta de la Súperliga que será ante Godoy Cruz el viernes 26 de enero.

Con la mente puesta en salvar la categoría, la Primera División de Chacarita comenzó las prácticas en el predio UTA de Moreno, previas al nuevo arranque del torneo de la "A" que se pactó para el 26 de enero, donde el funebrero visitará a Godoy Cruz por la fecha 13 a las 19hs.

En lo que fue el entrenamiento se destacó la presentación de Sebastián pena como DT oficial, y también tuvo su  lugar al cuerpo técnico. Cabe destacar que los trabajos de hoy fueron de dos horas.

La escuadra tricolor volverá a entrenar el jueves doble turno, al igual que el viernes, mientras que sábado y domingo solo lo harán una vez. La semana entrante trabajarán dos veces por día en la parte más intensa.

El cuerpo técnico completo es: Sebastián Pena (director técnico) Nelson Kleivinin (preparador físico), Walter Zunino (ayudante de campo), Marcelo Salgueiro (entrenador de arqueros), y Alejandro Makianich (ayudante de campo).´

Además, Chacarita se preparará con amistosos que lo pondrán en forma para el primer encuentro oficial donde intentará triunfar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.