FÚTBOL: DE NUEVO NO TUVO NADA

En condición de visitante, Chacarita perdió ante Godoy Cruz por uno a cero con un gol en contra de Mauro Matos.


Llamó la atención la camiseta de Chacarita, con la publicidad de "La Nueva Seguros" aunque de nuevo, el reinicio no tuvo nada. Matos de cabeza metió un gol en el arco Funebrero y decretó el uno a cero final del cotejo por la fecha 13 de la Súperliga.

A Chacarita no le faltó claridad, le faltó contundencia. Imbert fue el que más situaciones de gol generó y también quien más desperdició, a pesar de que el equipo tombino tuvo una clara para liquidarlo en el segundo acto. 

Mellado pasó desapercibido. Menéndez no pudo tener el balón en sus pies y  Matos, tampoco pudo de cabeza debido a la buena respuesta del arquero local.

Además, por parte del técnico llegó tarde el segundo cambio con el ingreso y debut de Facundo Rodríguez que nada pudo hacer frente a la valla del local. Se notó a un funebrero que salió de contra a buscarlo al rival, se notó ese estilo de juego que fue más pelotazo en busca de que  Imbert y Rodríguez le sean de ayuda a Matos, pero no se pudo quebrar el cero.

Chacarita se fue con las manos vacías de la tierra del vino, y deberá buscar remontar ante Velez en San Martín. No tuvo la culpa la publicidad, no tuvo la culpa el técnico, no tuvo la culpa la comisión directiva, ni los refuerzos. El fune no aprovechó, y con poco, nos dejaron con las manos vacías. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.