FÚTBOL: LOS XI DE TOMATE PENA


A la espera del partido frente al Tomba, Tomate Pena dio los 11 titulares que saldrán a la cancha el viernes a partir de las 19 horas. El partido irá por TNT y tendrá el arbitraje de Andrés Merlos.

Para la vuelta de la Superliga, el DT confirmó los once que pondrá en cancha para enfrentar a Godoy Cruz en Mendoza. Pena pondrá en cancha a dos de los tres refuerzos que están habilitados para jugar, Federico Vismara y Hernán Petryk irán desde el arranque mientras que Facundo Rodríguez esperará su turno en el banco de suplentes.

En comparación a las últimas fechas del Funebrero, el director técnico confirmó que usará a Nahuel Menendez como volante y no de lateral. Además, dispuso que en el banco de suplentes esté Lucas Lezcano, juvenil categoría 1999.

LOS ONCE DEL FUNEBRERO SON:
Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Federico Vismara; Matías Rodríguez; Juan Imbert y Mauro Matos.
Suplentes: Lucas Álvarez, Alan Robledo, Juan Cruz González, Juan Ignacio Álvarez, Lucas Lezcano, Mauro González y Facundo Rodríguez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.