FUTSAL: COMENZÓ LA PRETEMPORADA


En el Polideportivo fue la primera convocatoria del año de cara al inicio de la supercopa que comenzará pronto.

La Primera del Futsal de Chacarita arrancó las prácticas con vistas a la nueva temporada que será cargada de actividad deportiva. Con la mira en la supercopa, otro en la posibilidad de que se juegue nuevamente la Copa Argentina, y el torneo de la Primera C, se convocó a todos los jugadores en el Polideportivo para el inicio.

Más allá de las bajas mencionadas en notas anteriores, se sumaron dos nuevos refuerzos que estaban en carpeta hace tiempo pero ya fueron confirmados: Claudio Ruiz (Ala que tuvo su último pase por Selectivo Hurlingham) y Santiago Kisner (Pivot que llega desde GEVS). Estos dos nombres se sumaron a la lista de Gabriel Schack, Comesaña, Dobal y Queirolo.

Según comentó Javier Froiz, el primer mes y medio de prácticas estará enfocada en la Súpercopa. Tambien fue contundente y anticipó: "No me caso con ningún jugador, van a estar los 14 mejores, cada uno se va a ganar un lugar entrenando al 120%". Además agregó que sin dudas todo el cuerpo técnico tiene como objetivo jugar en la Primera B.

Por su parte, el enfoque físico seguirá a cargo de Rodrigo Pesenti quien anticipó que la pretemporada será dura y con el objetivo de no perder ni un día de prácticas ya que es una base fundamental del torneo. 

En cuanto al mercado de pases está claro que no quedó cerrada la tanda de incorporaciones dado que aún quedan detalles para adquirir a otros deportistas. Para completar, también se presentó a José Fut"Pipo" Álvarez que también dará una mano en la conducción técnica, Roxana Muotri psicóloga deportiva y Gonzalo Peralta que se sumará a la preparación física.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.