FUTSAL: ENTREVISTA A COMESAÑA


El Funebrero se sigue reforzando de cara al inicio de la pretemporada que comenzará en enero.

Cómo la anticipamos, Chacarita va cerrrando el plantel para el comienzo de su nueva etapa en la Primera C donde, según declaró Juan Ignacio Comesaña, flamente refuerzo, buscarán el ascenso. Además, "El Mono", volverá al arco del trico tras su paso en Las Heras, y se mostró motivado al hablar con A Todo Chaca.

¿Por qué decidiste volver? La decisión de volver fue por varios motivos. Pero sobre todo fue por el interés que me demostraron el técnico y los delegados para que vuelva, y por la necesidad personal de volver a ser el que fui antes de las lesiones, que espero poder lograrlo.

¿Cómo llegás físicamente? Fue un año complicado porque me costo mucho recuperarme de la ultima operación de rodilla, pero lo termine muy bien y me siento bárbaro como para poder hacer una buena pretemporada.

¿Seguiste la campaña del ascenso? ¿Qué esperás encontrar? Si, lo seguí porque tengo amigos y conocidos en el plantel y por medio de ustedes se podía ver en vivo. Espero encontrar un equipo que va al frente y tiene mucho hambre de gloria. Eso es el paso numero uno y el mas importante. 

¿Tenés relación con Fonseca, el otro arquero de Primera? No, la verdad que no nos conocemos. 

¿Qué diferencias hay con la Primera B? Creo que la B es cada vez más profesional, y la C va camino a eso por como se reforzaron los equipos. Asi que creo que sera mucho mas competitiva, y si no estas en todos los detalles no podes pretender llegar alto. 

¿Cuál será el objetivo del equipo? Primero y obligatorio ascender, y después salir campeón.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.