FUTSAL: QUE BIEN "C" VEN


La Primera de Chacarita comenzará la pretemporada en la segunda quincena de enero, de cara al torneo de la Primera C. 

Luego del ascenso conseguido en el 2017, Chacarita no quiere perder tiempo y ya programó toda su pretemporada de cara el torneo de la Primera C del futsal de AFA que comenzará a fines de marzo. 

Los prácticas de pretemporada serán con intensidad el lunes 22 de enero donde practicarán todos los días. Luego, tras descansar sábado y domingo volverán al ruedo el lunes con cuatro días seguidos de pura parte física a cargo del preparador físico Rodrigo Pesenti.

Cabe destacar que el calendario de entrenamientos tiene al menos cuatro amistosos con rivales a confirmar, como así también un viaje a Castelli, programado para los primeros días de febrero. Además, antes del inicio de la liga, el fune deberá afrontar la Súpercopa donde aún resta definir el rival, y formato, pero la competición medirá a todos los campeones del futsal de AFA.

En cuanto al mercado de pases, y pese al acercamiento, se confirmó que "Kiki" Olmedo seguirá vistiendo la tricolor. A su vez, el único refuerzo confirmado es Sebastián Dobal.

Además en cuanto a los alejamientos Alexis "Pato" Martínez, Emiliano Alzogaray (temas laborales) y Cristian Monteiro no seguirán en la institución, mientras que Nicolás Collado irá a préstamo aunque aún no definió a donde (tuvo ofrecimientos de dos clubes de la Primera D y uno de la C). Por otro lado, Matias Colman, será operado de una hernia el nueve de enero y estará en recuperación al menos en la primera parte de las competencias oficiales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.