FÚTBOL: MERCADO DE PASES


Todas las novedades de las transferencias del funebrero. Posibles refuerzos, bajas, y llegadas en este resumen.

A la espera de los refuerzos prometidos para comenzar la segunda parte del campeonato, Tomatito Pena se desayuno con la baja de algunos jugadores en el arranque de los entrenamientos, se podrían sumar más. Para reforzar el plantel, se espera uno por linea, en especial el Funebrero está en la búsqueda de un defensor. Mirá todas las novedades del Mercado de Pases,

ALTAS:

Federico Vismara: El ex Racing se desvinculó de la Academia y firmó contrato por 18 meses con el Funebrero. La Bruja tendrá su segunda etapa en el club y dialogó con nosotros.

Facundo Rodríguez: Días atrás puso el gancho el segundo refuerzo de Pena. El delantero desembarcó desde Peñarol y puso su firma por seis meses con la institución. Además, habló con A Todo Chaca.

Samuel Oluwabukunmi Adeniran: El volante por derecha, firmó en calidad de cedido y viene proveniente de España, más precisamente desde el Leganes. Nacido en Estados Unidos, permanecerá en la institución al menos hasta el 31 de diciembre de 2018.

Hernán Petryk: Es defensor y se desempeñaba en Peñarol de Uruguay. El central, quedó como refuerzos del equipo de Pena tras firmar su contrato por por seis meses a préstamo.

Lucas Ontivero: El delantero proveniente de Dorados FC llegó al club luego de firmar por el contrato a préstamo por seis meses sin cargo y con opción.

BAJAS:

Cristian Campestrini: El ex Arsenal jugó varios partidos en primera pero se vio opacado por Pedro Fernández en el primer equipo. Cansado de no tener minutos, rescindió contrato y emigró a Dorados de la segunda división de México.

Mateo Cardona: Sin lugar ni en los concentrados, el colombiano rescindió contrato de común acuerdo.

Sebastián Gorga: El uruguayo, que no estaba en los planes de Pena, rescindió de común acuerdo el préstamo que lo unía con el Funebrero. El defensor ex Genoa llegó en junio del año pasado y jugó en solamente dos ocasiones.

Gonzalo Carniel: El arquero surgido de la cantera Funebrera rescindió, de común acuerdo, el contrato con la institución. Carniel se encontraba a préstamo en JJ Urquiza, luego de su paso por San Jorge de Tucumán.

Lautaro Montoya: Tras la lesión y en plena recuperación, el defensor volvió a San Lorenzo donde comenzó los entrenamientos con el primer equipo.

Javier Mendoza: El ex Atlético Tucumán, rescindió en contrato que lo vinculaba con el Funebrero hasta junio de 2018 y se convirtió en nuevo refuerzo de Instituto de Córdoba.

Cristian Erbes: El mediocampista que llegó en el último mercado de pases se alejó de la institución debido a que Mellado finalmente se quedó en el club. A su vez, la contratación de Vismara le puso una "piedra" más a "El Pichi" para quedarse y por ello terminó su vínculo.

Lionel Herzog: El juvenil también firmó su desvinculación de común acuerdo junto con Erbes en la sede. El volante central se encontraba a préstamo en Fénix y se sumó como refuerzo de Ituzaingó, equipo de la Primera D.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.