LA OPINIÓN DEL HINCHA: GUIDO CUARTAS


Chacarita. Chacarita Juniors. Un nombre que desde que nací, un 25 de febrero del 99, mi viejo lo introdujo a mi cabeza. 

A los 8 años aproximadamente, empecé a ir a la cancha con él. A los 10, el ascenso a primera con el ansiado gol de Echeverria a Platense en GELP. Recuerdo que lloraba, aunque faltaban unas 3 o 4 fechas y ganando un partido ascendíamos, lloraba. Y se dio.

Siempre. como todos los pibes y mas con Chaca en el ascenso, te dicen "de que cuadro sos?" y yo "de chacarita", y me dicen "y de primera?..." Y, ahí, hace falta dar una vuelta al pasado, o tratar de cambiar el presente. 
Ahora, estamos en primera, y no se está haciendo algo que deja impaciente al hincha: Comunicar lo que en realidad pasa.

Porque claro, Desde la CD pueden decir "Chaca va por Salinas y por Oróz".
Ok, correcto. Pero, hay plata? Porque dudo que un jugador como Salinas que se fue porque en Chacarita no le ofrecían tanto como en Arabia, quiera volver por una oferta similar. Porque no hay el dinero que necesitábamos para poder traer a Oróz. No hay que ser desagradecido, Salinas es lo mejor que vi en Chacarita. Me hablarán de Manso, de Pisano, y de muchos mas. Posiblemente el único delantero que embocó tantos goles en un torneo fue Javier Toledo, que quedó lejos de lo que hizo Salinas. 

Mi pregunta hacia la CD es porque no hay dinero? Es una locura buscar sponsors? Porque por ejemplo, yo veo una tribuna sin hacer. Cuesta mucho buscar empresas que hagan una tribuna de 20 escalones, como la de Arsenal o Almagro, y terminamos la cancha de una puta vez? 
Porque no se traen refuerzos? Porque, si no hay dinero, no se buscan jugadores de la B nacional que tengan condiciones? Ya que un jugador de primera, dudo que quiera venir a pelear el descenso.

Hay tantos cráneos en la CD? Personalmente Fernández nunca me gustó como presidente, es mas, voté a Tujsnaider. Pero este Fernández junto a Romero, no pueden abrir los ojos y darse cuenta que Chacarita estuvo prácticamente 13 de los últimos 20 años en el ascenso? Se va a perder el prestigio. Pero te voy a seguir amando, Chaca. En mi corazón y en mi piel. Ojala sepamos a quien votar la próxima, pero mas importante, ojalá haya gente que SEPA que hacer en estos momentos.

Guido Cuartas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.