FÚTBOL: CON ATAQUE Y CON JUSTICIA



En condición de visitante, el fune cayó ante Defensa y Justicia por 4-2 en el marco de la fecha 15.

Así no, Chacarita. En Varela se volvió a repetir la historia y regresamos con las manos vacías ya que el trico perdió 4-2 contra Defensa y Justicia con goles de Miranda, Fernández, Bordegaray y Márquez respectivamente. Para el trico descontó Gagliardi con un golazo y Facu Rodríguez.

Como síntesis del encuentro en un párrafo, la visita pecó nuevamente de efectividad y a su vez Defensa llegó y sumó. A los diez del complemento, 20' del segundo, a los 35'  y en tiempo cumplido llegaron los gritos y por ende Chaca quedó  sin reacción.

El ataque no estuvo fino a la hora de definir, Imbert nuevamente hizo agua para inflar la red y el partido se le fue cuesta arriba. Quien apareció para descontar tras un centro fue Gagliardi -que parece haberle ganado el puesto a Menéndez en reemplazo de Juani Álvarez- y el refuerzo Uruguayo tras un cabezazo.

El arco se le cerró otra vez al fune en los momentos claves y por ende no tuvo con que llevarse algo, además Pena se manejo mal con los cambios, aunque recuperará a Rosso, pero tendrá una variante obligada ya que Re llego a la quinta amarilla. 

Los del Halcón con ataque y con justicia se quedaron con los tres puntos, y no por ser netamente superior en el juego sino por el simple hecho de acertar las que tuvo para concretar.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.