FÚTBOL: ESTÁ VIVO


Foto: Matías Princ

Chacarita le ganó a Velez por dos a cero en San Martín con gritos de Matos y Petryk.

Bajo un cielo despejado en Villa Maipú, Chaca triunfó en un duelo fundamental ante Vélez por la fecha 14 de la Superliga. Los de Pena se impusieron dos a cero tras los tantos de Matos y Petryk que fue la figura.

El fune estuvo certero a la hora de atacar y aprovechó el jugador de más tras la expulsión de Cáceres en la visita por doble amarilla. A pesar de que Matos erró un gol inexplicable, luego se sacó la mufa y la mandó a guardar posterior a una excelente jugada Petryk y "Coquito" Rodríguez. 
Además de participar en el primer grito,  el uruguayo, definió bien en un mano a mano tras un gran pase de Mellado que descolocó a la defensa rival.

Los dirigidos por el tomate supieron aguantar la embestida de Vélez que fue a buscarlo a pesar de ser menos en cancha. Cuando lo intentaron chocaron con la solidez defensiva comandada por Re y Rosso.

Chaca volvió al triunfo, sumó tres unidades claves ante un rival directo y cosechó la tercera victoria en el torneo aunque deberá revisar el estado de Juani Álvarez que salió lesionado en el primer acto. Chacarita está vivo y seguirá dando pelea por mantener la división.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.