FUTSAL: ACTUALIDAD DE LA DISCIPLINA


Con varios amistosos en su espalda, Chacarita prepara el amistoso ante Argentinos Juniors de visitante, en un partido que será transmitido en vivo.

Luego de perder y ganar ante Cardona y Almafuerte respectivamente, la Primera del futsal de Chacarita se medirá ante Argentinos Juniors dentro del poli del bicho en uno de los últimos encuentros de preparación de cara al inicio de la Súperliga que ya confirmó a todos sus participantes. El partido será transmitido en vivo.

El sábado el fune perdió como local ante Cardona por 4-3 en un nuevo amistoso de pretemporada que se disputó en el Polideportivo. Los goles de la victoria parcial  3-0 fueron de Micheli, Queirolo y Dobal, mientras que luego los Uruguayos se repusieron y lo dieron vuelta en el complemento.

Resumen:

Luego, el domingo, en condición de visitante el trico se midió contra Almafuerte y obtuvo victoria en todas las categorías. Para la Primera marcaron "Mamora" Sánchez, M.Olmedo, "Chula" Buffolo y "Cupido Vargas. Resultados:
5ta. 4-3
4ta. 5-3
3ra. 2-1
1era. 4-2

Para cerrar, los de San Martín jugarán contra el Bicho el sábado a las 21hs en el Polideportivo, y será transmitido en vivo por tv. Para mirarlo clickeá aquí. 

La Supercopa, torneoq que abrirá el 2018 ante de la Primera C, estará integrada por Boca, San Lorenzo, Kimberley, Banfield, Camioneros,  River, Barracas Centeral y Chacarita. La misma será entre el 8  y 11 de marzo en Ferro.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.