FÚTBOL: CONFIRMADO EL EQUIPO PARA ROSARIO


Con dos cambios, Pena confirmo los XI de Chacarita para enfrentar a Rosario Central este viernes a las 19 horas en el inicio de la fecha N° 20 de la Superliga. El árbitro será Juan Pablo Pompei y transmite Fox Sports Premium.

Sin Matos, por lesión, y Miguel Mellado, quien llegó a la quinta amarilla, Chacarita partió rumbo a Rosario para enfrentar al Canalla en el Gigante de Arroyito. Con respecto al once titular, Elías Alderete, de buen partido frente a Racing, estará en lugar del lesionado Mauro Matos. Mientras que en el mediocampo no estará Mellado, quien debe cumplir una fecha de suspensión, y su lugar lo ocupará Agustín Módula.

Por lo tanto, Chacarita formará con: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Agustín Módula, Federico Vismara y Juan Imbert; Matías Rodríguez y Elías Alderete.
Suplentes: Lucas Álvarez, Juan Cruz González, Agustín Módula, Joaquín Ibáñez, Alejandro Gagliardi, Emmanuel Martínez y Lucas Ontivero.

El entrenador Canalla confirmó el equipo que pondrá el viernes para recibir al Funebrero en el Gigante de Arroyito. Por decisión táctica saldrán del equipo el Pachi Carrizo y Maximiliano González y sus lugares serán ocupados por Fernando Tobio y Germán Herrera.

El Canalla formará con: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Andrés Lioi, Leonardo Gil, José Luis Fernández; Joel López Pissano; Germán Herrera y Fernando Zampedri.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.