FÚTBOL: EQUIPO CONFIRMADO


Para enfrentar mañana a la Academia, Sebastián Pena hizo un cambio en relación al equipo que empató con River el pasado domingo en El Monumental. Joaquín Ibáñez, quien jugó solamente los primeros 45', será reemplazado por Imbert.

El jueves por la mañana en UTA el plantel realizó la anteúltima práctica antes de recibir a Racing Club en San Martín por la fecha N°19. Con respecto al once que salió a jugar en El Monumental, Tomate Pena realizó un sólo cambio. Joaquín Ibáñez, quien no tuvo un buen partido, empezará en el banco de suplente y su lugar será reemplazado por Juan Imbert, quien vuelve a la titularidad.

Chacarita hará su último entrenamiento en el estadio a las 16.30 horas y luego irá en micro al Hotel Ramada donde quedará concentrado de cara al partido del sábado a las 17 frente a la Academia con el arbitraje de Diego Abal.

Los XI para enfrentar a Racing son: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Federico Rosso, Germán Ré, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Federico Vismara, Juan Martín Imbert; Matías Rodríguez y Mauro Matos.
Suplentes: Lucas Álvarez, Juan Cruz González, Agustín Módula, Joaquín Ibáñez, Alejandro Gagliardi, Lucas Ontivero y Elías Alderete.

Por su parte, Racing realizó su último entrenamiento en la mañana de hoy y, Nery Domínguez, volvió a entrenarse a la par de sus compañeros y será titular en la tarde de mañana en San Martín. Con respecto al partido frente a Vélez, el Chacho Coudet hará tres cambios. Lisandro López y Leonardo Sigali, expulsados, serán reemplazados por Cuadra y Piovi, mientras que Zaracho saldrá en lugar de Augusto Solari.

Racing saldrá con: Juan Musso; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Gonzalo Piovi, Alexis Soto; Augusto Solari, Nery Domínguez, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Lautaro Martínez y Maximiliano Cuadra.
Suplentes: Javier García, Miguel Barbieri, Matías Zaracho, Marcelo Meli, Martín Ojeda, Diego González y Enrique Triverio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.