FÚTBOL: OTRO EMPATE, MISMO PRESENTE.

Chacarita y Racing igualaron uno a uno en Villa Maipú. El "Funebré" arrancó en ventaja gracias a Juan Imbert, pero Lautaro Martínez igualó las cosas para Racing. Los locales, no tienen respiro con la zona roja.


Buen partido se vivió en San Martín, donde igualaron Chacarita y la "Acadé". Los dirigidos por Pena abrieron rápidamente el marcador con Juan Imbert, pero luego la visita llegó al empate gracias a Lautaro Martínez, que no perdonó a Pedro Fernández.

En líneas generales, el empate fue justo. Chaca sumó su segundo empate al hilo y, aunque no pierde, tampoco suma de a tres. El "Tricolor" está tan comprometido con la zona del descenso que no puede "disfrutar" del buen partido que hizo ante el equipo de Avellaneda, aunque por momentos la escuadra conducida por Coudet mostró su superioridad individual y complicó al "Funebrero".

El presente de Chacarita es malo y los empates no suman más que anímicamente. Villa Maipú está en estado crítico y, sin duda, deberá traerse los tres puntos de Rosario frente a Central, para así seguir soñando con la permanencia. 

SÍNTESIS

CHACARITA (1): Pedro Fernández, Hernán Petryk, Federico Rosso, Germán Ré, Gabriel Lazarte, Federico Vismara, Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Juan Imbert, Mauro Matos, Matías Rodríguez. 

RACING (1): Juan Musso, Alexis Soto, Gonzalo Piovi, Alejandro Donatti, Renzo Saravia, Augusto Solari, Ricardo Centurión, Neri Cardozo, Nery Domínguez, Pablo Cuadra, Lautaro Martínez. 

INGRESARON: Alderete, Ontivero, Gagliardi (Cha); Ojeda, González, Triverio (Rac)

AMONESTADOS: Gonzalo Piovi (Rac), Federico Vismara (Cha), Juan Imbert (Cha), Miguel Mellado (Cha), Federico Rosso (Cha)

EXPULSADOS: No hubo.

ESTADIO: Chacarita Juniors

Árbitro: Diego Abal

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.