FUTSAL: A PENSAR EN LA "C"

Foto: Ely Martínez / Matias Princ

En Caballito, Chacarita perdió 8-5 ante Barracas Central y quedó afuera en 4tos de final de la Súpercopa tras un partido aceptable.

El estadio de Ferro albergó a una gran cantidad de hinchas de Chacarita que se acercaron a Caballito con la ilusión de ver a su equipo pasar de ronda. A pesar del gran esfuerzo y entrega de los jugadores, Barracas Central se impuso 8-5 y se quedó con el boleto para la semifinal de la Súpercopa.

Los goles del fune fueron obra de Blanco, E.Schack, M.Olmedo, Sequeira, Sánchez. Cabe destacar que tres de los cinco tantos los marcaron refuerzos, salvo Manu y "Mamora" quienes ya estaban desde la temporada pasada. 

Chaca cometió errores graves en la marca, pero pese a eso tuvo un gran papel ante un rival de Primera A. Se divisó una gran actuación de Comesaña abajo de los tres palos, como así también una gran entrega de todo el plantel que se retiró con aplausos del público presente en el estadio.

Ahora, con la caída consumada, el fune pondrá su objetivo en la Primera C, donde buscará el tan ansiado ascenso a la segunda categoría del futsal de AFA.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.