LA OPINIÓN DEL HINCHA: MAURO CHIRCOFF


¡ES MENTIRA!

Es mentira que Chacarita no encuentra el rumbo. Los dirigidos por Sebastián Pena si tienen un rumbo fijo y el camino parece estar trazado ya hace varias jornadas (por no decir desde el principio del campeonato). Aquel que crea en los milagros dirá que solo uno puede salvarnos del descenso, que solo uno puede salvarnos de jugar la segunda mitad del año en el Nacional B, categoría de la que tanto nos costó salir. Aquel que no crea, y vea el presente, dará el descenso como un hecho.

Sí, la realidad es una. El presente manda y el futuro poco parece variar. Seguramente se hicieron las cosas mal, seguramente se usaron de forma errónea los fondos que la institución tenía para traer jugadores que estén a la altura de una Primera División y, de esa manera, poder mantener la categoría. Si bien la realidad es una, los puntos de vista son varios. Dirigentes, técnicos (Coyette y Pena), jugadores, todos aportaron su granito de arena para que el club hoy esté en esta situación. 

Algo que, a mi entender no tiene perdón, es como varios dirigentes jugaron con el hincha, con el socio. El mismo que se mató por hacer el carnet nuevo para la utilización de molinetes (que aún no están). El mismo que se mata los días de partido para pagar la cuota, mientras los "no socios" pasan por la fila de al lado como si fueran aviones. El mismo que tuvo que escuchar atentamente declaraciones en medios partidarios sobre los "refuerzos de jerarquía" que aún seguimos esperando. El mismo que vio como "arruinaron" la camiseta más linda del mundo. El mismo que tiene que observar como el medio oficial lo bloquea en las redes sociales, simplemente por expresar su descontento con la actualidad del club (¿de verdad no hay nada más importante que hacer que bloquear a un socio de las redes sociales?). 

Con respecto a los jugadores y al técnico actual, no mucho queda por decir. Técnico poco experimentado, que cometió y comete muchos errores pero, a pesar de eso pudo haber sacado mejores resultados de los que sacó. Muchos jugadores que verdaderamente dejaron todo por la "tricolor" y otros que deberían haberse ido por el simple hecho de ya no tener ganas de vestir la camiseta de Chacarita. 

Si bien es un texto bastante pesimista, es mi humilde opinión que como socio, periodista e hincha del club, me veo en la necesidad de hacer. 

Retomando al primer párrafo de la nota, digo que creo en los milagros. Porque desde que nací soy hincha del "funebrero" y desde que nací aprendí a sufrir y a no perder las esperanzas hasta que la realidad me choque de frente y si algún día llega ese momento (Dios quiera que no) , espero que los responsables den la cara y (mínimente) piensen en aquel que mes tras mes abona la cuota social.

Mauro Iván Chircoff
Socio número 67895

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.