INSTITUCIONAL: COMUNICADO DEL OFICIALISMO

Foto: La Noticia Web

Pueblo Funebrero, partido político, al mando de Chacarita, sacó un escrito sobre el descenso.

Tras el descenso que se terminó de definir el lunes con el empate entre Velez y San lorenzo por 2-2, "Pueblo Funebrero" partido que representa a Chacarita en cuanto a lo presidencial, dio a conocer un comunicado oficial:

"Consumado el descenso del equipo de fútbol profesional de la institución, lo primero que queremos hacer como Agrupación es pedir perdón por no lograr el objetivo de mantenernos en primera.
Así que acá estamos, dando la cara en las malas. Porque nuestro amor y compromiso por el club no descienden ni entienden de categorías. Y porque no tenemos nada que esconder.
Acá estamos aunque nos duela el mal momento como les duele a todos los funebreros.
Porque, antes de ser dirigentes y colaboradores, y antes de ser integrantes de una Agrupación, somos socios.

Y somos conscientes de que hemos cometido errores y por lo tanto hacemos y seguiremos haciendo la correspondiente autocrítica. Esto sin dejar de trabajar por el club( ad honorem, claro )y con más fuerzas que nunca para lograr los cambios de calidad que necesitamos para que estos sucesos no se repitan. Para lograr tener una institución ordenada, saneada económicamente y con una estructura de primera categoría. Para que la próxima vuelta sea para quedarnos en la categoría que pertenecemos por historia y respaldo popular.

Pero así como asumimos errores y hacemos autocrítica también nos gustaría que este mal resultado deportivo no tape las mejoras que viene teniendo la institución bajo esta gestión que está por cumplir dos años. Gestión que, creemos, no debería ser juzgada solamente por la actualidad de nuestro primer equipo. Porque Chacarita no es sólo un club de fútbol, aunque esta disciplina sea lo más importante. Entonces no queremos que la masa societaria se olvide del ordenamiento que se viene haciendo en todas las áreas, de las mejoras edilicias, del desendeudamiento y de afrontar la siempre complicada situación jurídica del club.

Y así como asumimos errores también queremos decir que no renegamos del proyecto. Ni lo modificamos por este descenso. La búsqueda seguirá siendo la misma: ascender y mantenerse. Y para lograrlo estamos construyendo las bases. Y, para lograrlo, no vamos a hipotecar al club ni salir del presupuesto fijado. El camino seguirá siendo el mismo: ordenar, desendeudar y crecer. Seguir apostando a las divisiones inferiores y aumentar la masa societaria y la cantidad de socios colaboradores. Las puertas, como siempre, están abiertas para todxs. Porque juntos somos mejores. En la categoría que sea".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.